Nuevo bolígrafo rPET – ANTIBACTERIAL y ANTIVIRAL

Incorporamos a nuestro catálogo WritingBOOST un nuevo bolígrafo retráctil, de material reciclado rPET, antibacteriano y antiviral, y en acabado brillante.

En el mercado existe muchos productos antibacteriales, pero este artículo ha sido certificado según ISO 22196. Recordemos que el Covid19 es un virus, no una bacteria, por lo que esta familia de productos no matan el coronavirus y, por lo tanto, pueden propagarlo.

Tanto las bacterias como los virus (incluido el Covid19) son destruidos en la superficie del bolígrafo, por lo tanto evita la propagación al contacto. Estas propiedades antibacterias y antivirales permanecen durante toda la vida del bolígrafo.

Está fabricado en material rPET procedente del reciclado del plástico de las botellas consumidas en Europa (no de Asia), por lo que es considerado como fabricación 100% europea. Además, es un producto «CO2 neutral», cuya huella de carbono es cero
.

Cantidad de carbono liberada a la atmósfera = Cantidad de carbono retirada de la misma.

Disponemos de este bolígrafo en los colores Blanco, amarillo, naranja, rojo, verde claro, verde, azul claro, azul, gris y negro.

Distancia de escritura: 1.500 metros.

Resumiendo… Fabricación 100% europea, reciclado, eco-friendly, CO2 neutral, antibacterial y antiviral (anti covid-19)

Estaré encantado de atender sus consultas, dudas, peticiones de presupuesto y todo lo que necesite. Nos encontrarás en www.rfmolina.com o www.grupoboost.es

Un saludo.

Una respuesta a «Nuevo bolígrafo rPET – ANTIBACTERIAL y ANTIVIRAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.