Artículos del Grupo BOOST

Hola. ¿Qué tal?

Desde Grupo BOOST queremos recordaros nuestros artículos de primera línea y que tenemos preparados para daros un servicio de calidad. Desde nuestras bolsas de SIPEC hasta bidones, pasando por bolígrafos a medida y fabricación europea.

En Grupo BOOST buscamos siempre artículos de calidad a un precio competitivo y, por este motivo, quería recordaros estos artículos con el extracto del catálogo que hemos tenido este año, aún vigente, mientras confeccionamos el nuevo con todas las novedades.

Es un año complicado, pero entre todos tenemos que seguir adelante. Por eso os recuerdo todos estos artículos en un archivo PDF que os podéis descargar desde

ESTE ENLACE

Artículos todos de primera calidad, buscados por todas esas empresas que quieren hacer más visible su marca.

Grupo BOOST, responsable con la sostenibilidad, va a tener muchas novedades en este sentido y que serán presentadas en la próxima feria de PromoGIFT ’22, que se celebrará los próximos días 22/23/24 de marzo en Ifema Madrid. Allí os esperamos a todos. Mientras, en este archivo adjunto, tienes las novedades de SIPEC en cuanto a sostenibilidad. Artículos realizados con materiales como yute, bambú, corcho o madera. También los lápices Sprout con semillas, para mantener esa sostenibilidad y ayudar a nuestro planeta.

Solo quería recordaros que tenéis a Grupo BOOST para resolveros cualquier duda y presupuesto. Estaremos encantados de ayudaros.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: