Inicio

¡Bienvenido a tu sitio! ¡Bienvenido a una colaboración de más de 20 años entre Rafa Molina y Lediberg Group, ahora, eDeusto Professional Partners.

CASTELLI Milano está presente en varios países del mundo, con sus oficinas centrales en Bérgamo (Italia), desde donde se desarrolla toda la colección que se distribuye en España por su filial, Ediciones DEUSTO, y como eDeusto Professional Partners para el mundo de la Distribución.

En nuestra web podrás tener acceso a nuestros Stocks, catálogos de todas nuestras colecciones, fotografías de nuestros artículos, noticias y mucho más, pero… ¿Qué somos capaces de hacer?

Blog

Acerca de

Rafa Molina es una web de consulta e información. Esa pequeña ayuda al Distribuidor de productos publicitarios para hacer crecer su negocio.

Rafa Molina, con más de 20 años en el mercado, pretende ser ese nexo de unión entre el Distribuidor y eDeusto Professional Partners, líder nacional en Agendas y Notebooks. Cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descubre todo lo que Rafa Molina y Ediciones Deusto pueden hacer por ti. Mira hasta qué niveles de personalización y detalle puede llegar nuestra producción. Descúbrenos…

Podrás consultar nuestros catálogos y estar al día de nuestras noticias.

No te lo pierdas!!!