Inicio

¡Bienvenido a tu sitio! ¡Bienvenido a una colaboración de casi 20 años entre Rafa Molina y Lediberg Group, y ahora, BOOST Italian Mood.

BOOST Italian Mood  nace de la unión de las dos fábricas más importantes del mundo en el sector de las agendas, Lediberg Group y JCPZ- Italoagendas.

Una unión que nos hace aún más fuertes para poder ofrecerte productos de altísima calidad y diseño.

BOOST Italian Mood está presente en varios países del mundo, con sus oficinas centrales en Bérgamo (Italia), desde donde se desarrolla toda la colección que se distribuye en España por su filial, Ediciones DEUSTO.

En la web de BOOST Italian Mood en España podrás tener acceso a nuestros Stocks, catálogos de nuestras colecciones, fotografías de nuestros artículos, noticias y mucho más.

Recuerda… www.grupoboost.es

Rafa Molina lleva desde antes del año 2.003 unido a esta gran familia, que año a año ha ido creciendo, primero con Ediciones Deusto en el año 2.010 y ahora uniendo sus fuerzas a CPZ-Italoagendas para liderar el sector de las agendas, notebooks y artes gráficas.

Blog

Grupo BOOST en Promogift 2M22

A los que pudisteis pasaros por nuestro Stand, muchas gracias. A los que no pudisteis, gracias también. Aquí tenéis un vídeo resumen de cómo era nuestro Stand en la pasada Feria Promogift ’22 y que se celebró en Ifema Madrid los pasados días 22/23/24 de Marzo. Gracias a todos.

Promogift 2M22

Hola… Solo querías recordaros que la semana que viene vamos a estar en Promogift ’22.Os indico que los días de Feria serán 22/23/24 de Marzo y será en el Pabellón 12 de Ifema (Madrid).Allí os presentaremos el nuevo catálogo de SIPEC y muchas más novedades.También tendremos el catálogo HANDLE, que es un extracto del catálogo …

Y llegó el día!!!

BWT Alpine F1 Team se presentó ayer día 21 de Febrero. Espectacular coche combinando el color azul de ALPINE con el rosa de BWT, nuevo patrocinador del equipo francés. ¿Te gustaría ver la presentación? Aquí tienes su enlace a YouTube. https://youtu.be/zPxoaKLiGBc   Ya queda menos para que comience el circo de la F1.

Patrocinios del Grupo BOOST

Estamos junto a Atalanta B.C. como Silver Partner. La empresa continúa con su vocación deportiva también en el fútbol que cuenta. Atalanta es ahora mucho más que una realidad provincial. Asocie nuestro nombre con el de Atalanta B.C. es un signo tangible de pasión y pertenencia a nuestro territorio.

boostitalianmood.com

Para la temporada 2020/2021 acompañamos a Agnelli Tipiesse Bergamo, participante en el campeonato de voleibol masculino de la Serie A2. El equipo recién formado y que fusiona las dos almas de Olimpia Bérgamo y Voleibol Cisano Bergamasco. Una colaboración histórica en la que participamos activamente para convertirnos cada vez más en un punto de referencia del voleibol masculino de Bérgamo.

boostitalianmood.com
Coppa Italia Finale Agnelli Tipiesse Porto Viro – www.agnellitipiesse.it

Somos patrocinadores técnicos del Teatro alla Scala de Milán. La institución teatral italiana más prestigiosa ha confiado a Boost, continuamente desde 2009, el estudio y desarrollo de proyectos especiales dedicados a sus suscriptores, patrocinadores y ventas. El Teatro alla Scala de Milán es considerado uno de los teatros más prestigiosos del mundo y ha sido el hogar de los principales artistas en el campo internacional de la ópera y, más en general, de la música clásica durante casi 250 años. Una colaboración que da testimonio de la capacidad de diseño y producción que nos caracteriza.

boostitalianmood.it

…y seguiremos creciendo.

Acerca de

Rafa Molina es una web de consulta e información. Esa pequeña ayuda al Distribuidor de productos publicitarios para hacer crecer su negocio.

Rafa Molina, con casi 20 años en el mercado, pretende ser ese nexo de unión entre el Distribuidor y BOOST Italian Mood, líder mundial en Agendas y Notebooks. Cualquier consulta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descubre todo lo que BOOST Italian Mood puede hacer por ti.
Mira hasta qué niveles de personalización y detalle puede llegar nuestra producción.
Descubre BOOST Italian Mood…

Podrás consultar nuestros catálogos y estar al día de nuestras noticias.
No te lo pierdas!!!