Patrocinios del Grupo BOOST

Estamos junto a Atalanta B.C. como Silver Partner. La empresa continúa con su vocación deportiva también en el fútbol que cuenta. Atalanta es ahora mucho más que una realidad provincial. Asocie nuestro nombre con el de Atalanta B.C. es un signo tangible de pasión y pertenencia a nuestro territorio.

boostitalianmood.com

Para la temporada 2020/2021 acompañamos a Agnelli Tipiesse Bergamo, participante en el campeonato de voleibol masculino de la Serie A2. El equipo recién formado y que fusiona las dos almas de Olimpia Bérgamo y Voleibol Cisano Bergamasco. Una colaboración histórica en la que participamos activamente para convertirnos cada vez más en un punto de referencia del voleibol masculino de Bérgamo.

boostitalianmood.com
Coppa Italia Finale Agnelli Tipiesse Porto Viro – www.agnellitipiesse.it

Somos patrocinadores técnicos del Teatro alla Scala de Milán. La institución teatral italiana más prestigiosa ha confiado a Boost, continuamente desde 2009, el estudio y desarrollo de proyectos especiales dedicados a sus suscriptores, patrocinadores y ventas. El Teatro alla Scala de Milán es considerado uno de los teatros más prestigiosos del mundo y ha sido el hogar de los principales artistas en el campo internacional de la ópera y, más en general, de la música clásica durante casi 250 años. Una colaboración que da testimonio de la capacidad de diseño y producción que nos caracteriza.

boostitalianmood.it

…y seguiremos creciendo.